Este itinerario formativa va dirigido a empresas o emprendedores del comercio minorista. Los contenidos a identificar el público objetivo y cómo acceder al comercio online. El ecommerce se ha convertido ya no en una opción sino en una obligación. Aprende cómo gestionar los puntos clave del Ecommerce, redes sociales y cómo sacarle partido.
Podrán realizar este itinerario formativo emprendores, empresas, pymes, profesionales, trabajadores y estudiantes, previa pre-inscripción.
- Completamente gratuito en horario de tardes y se desarrollará on-line.
- Inicio el 13/05/2021 y finalización el 22/06/2021, los martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas.
Contenidos formativos por fechas:
- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, jueves 13 de mayo
- DISEÑO DE EXPERIENCIA DE CLIENTE, martes 18 de mayo
- ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE VENTA, jueves 20 de mayo
- MARKETING MIX Y MARKETING DIGITAL, martes 25 de mayo
- OPTIMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA. NEUROMARKETING. Jueves 27 de mayo
- PLAN DE CONTENIDOS Y GENERACIÓN DE CONTENIDOS VISUALES. ESCAPARTISMO DIGITAL, Martes, 8 de junio
- TIENDA ONLINE Y MARKETPLACES, jueves 10 de junio
- REDES SOCIALES PARA EL COMERCIO MINORISTA: FACEBOOK. Martes 15 de junio
- REDES SOCIALES PARA EL COMERCIO MINORISTA: INSTAGRAM. Jueves 17 de junio
- WHATSAPP BUSINESS COMO CANAL DE VENTA, Martes 22 de junio
PRE-INSCRIPCIONES PINCHANDO AQUI