Plataforma de trabajo para el desarrollo socioeconómico

Formación para Empresas y Emprendedores | Ahora ON-LINE del 14 al 17 de abril

 

ALMANSA IMPULSA 2020 – ONLINE

 

Semana del Lunes 14 al 17 de abril de 2020

 

Siguiendo todas las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como del gobierno, la actividad presencial de Almansa Impulsa en el Centro de Empleo de Almansa queda suspendida, sin embargo para dar continuidad a nuestras actividades estamos empleando las mejores soluciones digitales.

Hemos programado para esta semana una serie de webinars que podrás seguir desde un ordenador o desde tu móvil / tablet

 

TALLERES ONLINE (WEBINARS)

 

TENDENCIAS E INNOVACIÓN EN EL COMERCIO impartido por Eva Moriano, consultora de Auren.

Cómo conocer las tendencias a las que se tienen que adaptar para poder competir y llevar su negocio a otro nivel.

  • ¿Qué está pasando hoy en día?.
  • Claves del proceso de innovación comercial.
  • Tendencias actuales de consumo.
  • ¿Cómo identificar tendencias?.
  • ¿Qué puedo hacer con la información estratégica?

2ª Sesión: Martes 14 de 11:00 a 13:00 Inscripción

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Impartido por Lucía Azanza, consultora de Auren.

¿Los problemas de comunicación están siendo una fuente de conflictos? ¿Los conflictos te están quitando tiempo y energía para resolver otras cuestiones? Aprenderás estrategias de resolución de conflictos, cómo posicionarte y mediar para enfocarte en lo que realmente te importa.

Sesión: Martes 14 de 17:00 a 19:00 Inscripción

 

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL  Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren.

Conceptos básicos que mejoren sus competencias, habilidades y destrezas para desarrollar acciones de marketing digital.

Sesión: Miércoles 15 de 11:00 a 13:00 Inscripción

 

REFINANCIACIÓN Y OBTENCIÓN DE LIQUIDEZ EN EL CONTEXTO DEL COVID-19

Impartido por varios socios de Auren, área de Corporate:

  • Carlos López Casas, socio director, Amaya Aragón, socia  y Mónica Hernández, directora

Como consecuencia del Covid-19 y de la desaceleración económica que ya venía produciéndose, los esfuerzos de un gran número de empresas de la Industria de Alimentación y Bebidas deben ir encaminados a asegurar la liquidez, que es indispensable para preservar la viabilidad de las mismas, y que de esta manera puedan afrontar previsibles desfases entre pagos y cobros.

Asimismo, muchas empresas están necesitando con urgencia refinanciar los próximos vencimientos de su deuda y obtener liquidez adicional para lo cual hay que preparar ágilmente planes de viabilidad, previsiones de tesorería y organizar un proceso coordinado con las entidades financieras que forman el pool bancario.

En el webinar se tratarán las claves para asegurar la liquidez y  refinanciar los próximos vencimientos de su deuda y obtener liquidez adicional para lo cual hay que preparar ágilmente planes de viabilidad, previsiones de tesorería y organizar un proceso coordinado con las entidades financieras que forman el pool bancario.

Miércoles 15 de Abril de 17:00 a 18:00  Inscripción

 

 

TALLER DE EMPRENDIMIENTO Impartido por Paula Menéndez, consultora de Auren

Proporciona a los emprendedores herramientas y habilidades de apoyo en el desarrollo de su proyecto empresarial, y trabajen en la definición de su modelo de negocio y propuesta de valor.

  • Habilidades del emprendedor
  • El plan de empresa/ Plan de viabilidad económico
  • Modelo de negocio y la propuesta de valor
  • Enfoque comercial Y Argumento de venta

Sesión: Miércoles 15 de 17:00 a 19:00 Inscripción

 

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN COMERCIAL Impartido por Eva Moriano, consultora de Auren

Aproximación de la forma en la que se está transformando digitalmente el comercio, las tecnologías que se están implementando.

  • Clientes digitales.
  • Productos, servicio y ecosistema digital.
  • Arquitectura tecnológica y de datos
  • Social CRM

1ª Sesión: Jueves 16 de 11:00 a 13:00 Inscripción

 

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren.

¿Tienes interés en vender por internet? Aspectos básicos de un proyecto de comercio electrónico. Tipologías de venta online y principales soluciones.

Sesión: Jueves 16 de 17:00 a 19:00 Inscripción

 

NOVEDADES EN TRÁMITES ADMINISTRATIVOS. COVID-19.  Impartido por Miriam Legidos, socia de Cruzados Asesores.

Obtener conocimientos sobre documentación administrativa y trámites básicos que den respuesta a las obligaciones fiscales y laborales de la empresa.

  • Documentación administrativa
  • Obligaciones fiscales y laborales
  • Ley Orgánica de protección de datos/ RGPD

Sesión: viernes 17 de 11:00 a 13:00 Inscripción

 


 

AYUDA CON RELACIÓN A LOS WEBINARS

Acceder a los mismos será muy sencillo, ya que vamos a emplear la herramienta de videoconferencias ZOOM, que puedes instalar en un ordenador, o bien en vuestro teléfono, ya que cuenta con un aplicación móvil, preparada tanto para android como para IOs (Iphone).

Una vez instalada, os daréis de alta en el registro y creareis vuestra cuenta de usuario. Incorporamos un videotutorial en el que se explica el proceso de instalación.

Os llegará a vuestro email una invitación para uniros tanto a asesoramientos, como a los talleres online en los que os hayáis inscrito.

 


¿Alguna duda técnica?

Raúl Mejía: raul.mejia@mad.auren.es

Maite Ferrer: maite.ferrer@mad.auren.es – 650893411


Si quieres conocer más sobre el Programa ALMANSA IMPULSA, Servicios de Sensibilización, Crecimiento y Consolidación de Empresas

Tienes toda la información, PINCHANDO AQUÍ

 


 

 

formulario online

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies