ALMANSA IMPULSA 2020 – ONLINE
Semana del Lunes 14 al 17 de abril de 2020
Siguiendo todas las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como del gobierno, la actividad presencial de Almansa Impulsa en el Centro de Empleo de Almansa queda suspendida, sin embargo para dar continuidad a nuestras actividades estamos empleando las mejores soluciones digitales.
Hemos programado para esta semana una serie de webinars que podrás seguir desde un ordenador o desde tu móvil / tablet
TALLERES ONLINE (WEBINARS)
TENDENCIAS E INNOVACIÓN EN EL COMERCIO impartido por Eva Moriano, consultora de Auren.
Cómo conocer las tendencias a las que se tienen que adaptar para poder competir y llevar su negocio a otro nivel.
- ¿Qué está pasando hoy en día?.
- Claves del proceso de innovación comercial.
- Tendencias actuales de consumo.
- ¿Cómo identificar tendencias?.
- ¿Qué puedo hacer con la información estratégica?
2ª Sesión: Martes 14 de 11:00 a 13:00 Inscripción
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Impartido por Lucía Azanza, consultora de Auren.
¿Los problemas de comunicación están siendo una fuente de conflictos? ¿Los conflictos te están quitando tiempo y energía para resolver otras cuestiones? Aprenderás estrategias de resolución de conflictos, cómo posicionarte y mediar para enfocarte en lo que realmente te importa.
Sesión: Martes 14 de 17:00 a 19:00 Inscripción
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren.
Conceptos básicos que mejoren sus competencias, habilidades y destrezas para desarrollar acciones de marketing digital.
Sesión: Miércoles 15 de 11:00 a 13:00 Inscripción
REFINANCIACIÓN Y OBTENCIÓN DE LIQUIDEZ EN EL CONTEXTO DEL COVID-19
Impartido por varios socios de Auren, área de Corporate:
- Carlos López Casas, socio director, Amaya Aragón, socia y Mónica Hernández, directora
Como consecuencia del Covid-19 y de la desaceleración económica que ya venía produciéndose, los esfuerzos de un gran número de empresas de la Industria de Alimentación y Bebidas deben ir encaminados a asegurar la liquidez, que es indispensable para preservar la viabilidad de las mismas, y que de esta manera puedan afrontar previsibles desfases entre pagos y cobros.
Asimismo, muchas empresas están necesitando con urgencia refinanciar los próximos vencimientos de su deuda y obtener liquidez adicional para lo cual hay que preparar ágilmente planes de viabilidad, previsiones de tesorería y organizar un proceso coordinado con las entidades financieras que forman el pool bancario.
En el webinar se tratarán las claves para asegurar la liquidez y refinanciar los próximos vencimientos de su deuda y obtener liquidez adicional para lo cual hay que preparar ágilmente planes de viabilidad, previsiones de tesorería y organizar un proceso coordinado con las entidades financieras que forman el pool bancario.
Miércoles 15 de Abril de 17:00 a 18:00 Inscripción
TALLER DE EMPRENDIMIENTO Impartido por Paula Menéndez, consultora de Auren
Proporciona a los emprendedores herramientas y habilidades de apoyo en el desarrollo de su proyecto empresarial, y trabajen en la definición de su modelo de negocio y propuesta de valor.
- Habilidades del emprendedor
- El plan de empresa/ Plan de viabilidad económico
- Modelo de negocio y la propuesta de valor
- Enfoque comercial Y Argumento de venta
Sesión: Miércoles 15 de 17:00 a 19:00 Inscripción
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN COMERCIAL Impartido por Eva Moriano, consultora de Auren
Aproximación de la forma en la que se está transformando digitalmente el comercio, las tecnologías que se están implementando.
- Clientes digitales.
- Productos, servicio y ecosistema digital.
- Arquitectura tecnológica y de datos
- Social CRM
1ª Sesión: Jueves 16 de 11:00 a 13:00 Inscripción
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren.
¿Tienes interés en vender por internet? Aspectos básicos de un proyecto de comercio electrónico. Tipologías de venta online y principales soluciones.
Sesión: Jueves 16 de 17:00 a 19:00 Inscripción
NOVEDADES EN TRÁMITES ADMINISTRATIVOS. COVID-19. Impartido por Miriam Legidos, socia de Cruzados Asesores.
Obtener conocimientos sobre documentación administrativa y trámites básicos que den respuesta a las obligaciones fiscales y laborales de la empresa.
- Documentación administrativa
- Obligaciones fiscales y laborales
- Ley Orgánica de protección de datos/ RGPD
Sesión: viernes 17 de 11:00 a 13:00 Inscripción
AYUDA CON RELACIÓN A LOS WEBINARS
Acceder a los mismos será muy sencillo, ya que vamos a emplear la herramienta de videoconferencias ZOOM, que puedes instalar en un ordenador, o bien en vuestro teléfono, ya que cuenta con un aplicación móvil, preparada tanto para android como para IOs (Iphone).
Una vez instalada, os daréis de alta en el registro y creareis vuestra cuenta de usuario. Incorporamos un videotutorial en el que se explica el proceso de instalación.
Os llegará a vuestro email una invitación para uniros tanto a asesoramientos, como a los talleres online en los que os hayáis inscrito.
¿Alguna duda técnica?
Raúl Mejía: raul.mejia@mad.auren.es
Maite Ferrer: maite.ferrer@mad.auren.es – 650893411
Si quieres conocer más sobre el Programa ALMANSA IMPULSA, Servicios de Sensibilización, Crecimiento y Consolidación de Empresas
Tienes toda la información, PINCHANDO AQUÍ