Plataforma de trabajo para el desarrollo socioeconómico

Formación para Empresas y Emprendedores | ON-LINE del 20 al 24 de abril

 

ALMANSA IMPULSA 2020 – ONLINE

Siguiendo todas las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como del gobierno, la actividad presencial de Almansa Impulsa en el Centro de Empleo de Almansa queda suspendida, sin embargo para dar continuidad a nuestras actividades estamos empleando las mejores soluciones digitales.

Hemos programado para esta semana una serie de webinars que podrás seguir desde un ordenador o desde tu móvil.

Semana del Lunes 20 al Viernes 24 de abril de 2020

 

TALLERES ONLINE (WEBINARS)

 

JUNTOS, TRABAJANDO LEJOS: GESTIÓN DE EQUIPOS REMOTOS Y LIDERAZGO

Impartido por Julius Lamb, socio Auren BLC Desarrollo & Formación y Enrique Ruiz, socio Auren BLC Desarrollo & Formación

En este seminario repasaremos el checklist del líder remoto. Aportaremos ideas sobre las mejores prácticas en la gestión de equipos remotos adaptado a la situación en la que nos encontramos actualmente.

Sesión: Lunes 20 de 11:00 a 12:30 Inscripción

 

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN COMERCIAL

Impartido por Eva Moriano, consultora de Auren

Aproximación de la forma en la que se está transformando digitalmente el comercio, las tecnologías que se están implementando.

  • Clientes digitales.
  • Productos, servicio y ecosistema digital.
  • Social CRM
2ª Sesión: Lunes 20 de 11:00 a 13:00 Inscripción

 

REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESAS: LINKEDIN

2ª ed Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren

Linkedin es la red profesional por excelencia. Una La red social en la que conectar con colegas, proveedores, clientes, competidores… y en la trabajar la marca de tu empresa a través de su perfil corporativo.

Refuerza la imagen de tu marca y haz negocios desde Linkedin. Conoce herramientas adicionales que te ayuden a aprovechar aún más tu red profesional.

Sesión: Lunes 20 de 17:00 a 19:00 Inscripción

 

MARKETING Y REDES SOCIALES: VISIBILIDAD, POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN ONLINE

Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren

En el mundo en el que vivimos, la imagen de una empresa se basa en su imagen digital. Además, la forma de comunicarse con los clientes y de darse a conocer se sustenta en cómo nos mostramos en internet. En este Webinar se verán conceptos básicos y mejoren sus competencias, habilidades y destrezas para desarrollar acciones de marketing digital.

Sesión: Martes 21 de 11:00 a 13:00 Inscripción

 

GESTIÓN DE EMOCIONES

Impartido por Lucía Azanza, consultora de Auren

¿En ocasiones sientes que las emociones se desbordan y te cuesta gestionarlas? En este taller aprenderás el significado de las emociones y herramientas para gestionarlas, que te hará comunicarte contigo mismo y con los demás, desde otra perspectiva

Sesión: Martes 21 de 17:00 a 19:00 Inscripción

 

GESTIÓN DEL ESTRÉS Y MINDFULNESS

2ªed Impartido por Lucía Azanza, consultora de Auren

En la actualidad, la situación e incertidumbre están saturando a las personas, generando condiciones de estrés e inconformidad laboral, las cuales pueden afectar las habilidades profesionales. Con este taller aprenderás cómo funciona tu cuerpo antes el estrés, estrategias para manejarlo y técnicas de mindfulness para incorporar la calma en el dia a día. .

Sesión: Miércoles 22 de 11:00 a 13:00 Inscripción

 

GESTIÓN COMERCIAL: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE VENTA

Impartido por Eva Moriano

En estos momento, tener una estrategia clara de cómo vender nuestros productos o servicios es fundamental para poder destacar sobre la competencia, conseguir aportar valor a nuestros clientes y poder fidelizarlos. En este Webinar podrás obtener conocimientos y habilidades para mejora todo el proceso de ventas. Gestión de la fuerza de ventas e identificación de las técnicas más adecuadas para cada caso. Algunos apartados a ver son:

  • Definición del proceso de ventas.
  • Características de la fuerza de ventas.
  • Técnicas de ventas más conocidas.
Sesión: Miércoles 22 de 17:00 a 19:00 Inscripción

 

MARKETING Y REDES SOCIALES:  WOOCOMMERCE Y  PRESTASHOP

Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren

Ahora más que nunca el comercio se está digitalizando. Las necesidades y las costumbres en cuanto a consumo y a los consumidores están cambiando y en este momento con más fuerza, con lo cual, llevar tu negocio al mundo online puede brindarte ventajas y ayudarte a no quedarte atrás ante los tiempos que vivimos.

En este webinar podrás ver herramientas de comercio electrónico y recomendaciones técnicas.

Sesión: Jueves 23 de 11:00 a 13:00 Inscripción

 

RECURSOS FORMATIVOS PARA EMPRESAS: ONLINE y  GRATUITOS

Impartido por Lucía Azanza, consultora de Auren

¿Quieres que tus trabajadores aprovechen esta situación para ampliar conocimientos que pueden ser útiles para tu negocio? En este taller, se facilitarán recursos formativos para gran variedad de actividad, organismos que están impartiendo formación, además de las características y  acceso a la formación bonificada.

Sesión: Jueves 23 de 17:00 a 19:00 Inscripción

 

NOVEDADES EN TRÁMITES ADMINISTRATIVOS COVID-19  (SUSPENDIDO) 

Mirian Legidos Cruzado, asesora y socia de Cruzados Asesores

El fin del Webinar es que los asistentes puedan Obtener conocimientos sobre documentación administrativa y trámites básicos que den respuesta a las obligaciones fiscales y laborales de la empresa.

  • Documentación administrativa
  • Obligaciones fiscales y laborales
  • Ley Orgánica de protección de datos/ RGPD
Sesión: Viernes 24 de 11:00 a 13:00    (por motivos de organización queda suspendido y aplazado a otra fecha posterior)
 

 


 

AYUDA CON RELACIÓN A LOS WEBINARS

Acceder a los mismos será muy sencillo, ya que vamos a emplear la herramienta de videoconferencias ZOOM, que puedes instalar en un ordenador, o bien en vuestro teléfono, ya que cuenta con un aplicación móvil, preparada tanto para android como para IOs (Iphone).

Una vez instalada, os daréis de alta en el registro y creareis vuestra cuenta de usuario. Incorporamos un videotutorial en el que se explica el proceso de instalación.

Os llegará a vuestro email una invitación para uniros tanto a asesoramientos, como a los talleres online en los que os hayáis inscrito.

 


¿Alguna duda técnica para acceder?

Raúl Mejía: raul.mejia@mad.auren.es

Paula Menéndez: paula.menendez@mad.auren.es – 616 00 65 19


 

Si quieres conocer más sobre el Programa ALMANSA IMPULSA, Servicios de Sensibilización, Crecimiento y Consolidación de Empresas

Tienes toda la información, PINCHANDO AQUÍ

 

 


 

 

formulario online