ALMANSA IMPULSA 2020 – ONLINE
Siguiendo todas las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como del gobierno, la actividad presencial de Almansa Impulsa en el Centro de Empleo de Almansa queda suspendida, sin embargo para dar continuidad a nuestras actividades estamos empleando las mejores soluciones digitales.
Desde Almansa Impulsa hemos diseñado un itinerario orientado a prestar una ayuda más intensificada y orientada al cambio. REACTIVA ALMANSA, 5 sesiones formativas, con 5 asesoramientos en los que aplicar a tu negocio lo tratado.
Estamos aquí para apoyar a los negocios dentro de nuestras posibilidades y recursos, ayudándolos a trabajar en una adaptación necesaria para enfrentar el actual contexto.
El itinerario REACTIVA ALMANSA contiene las siguientes sesiones:
TALLERES ONLINE (WEBINARS)
MODELO DE NEGOCIO – DAFO. ¿CÓMO ADAPTAR TU MODELO DE NEGOCIO A LOS CAMBIOS? Impartido por Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren.
Las empresas, los negocios, cuentan con mecanismos que permiten su adaptación a diferentes escenarios. Definir cuál es nuestro modelo de negocio actual, sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, así como posibles palancas de cambio, nos ayudará a diseñar un modelo de negocio más preparado para el nuevo contexto.
Sesión: Martes 9 de junio de 17:00 a 19:00 Inscripción
CLAVES 2020: DIGITALIZACIÓN, IMPACTO SOCIAL, SOSTENIBILIDAD. ¿ESTÁN PRESENTES EN TU NEGOCIO? Impartido por Jesús Canet, Gerente del área de innovación y emprendimiento de Auren
La crisis provocada por COVID19 ha obligado a las empresas a replantearse si modelo de negocio, y a acelerar la incorporación de aspectos de gestión que cada vez más resultarán críticos para la supervivencia de la empresa. Se partirá de la identificación de los principales retos actuales de la empresa y cómo afrontarlos con éxito a través de diversas herramientas: la digitalización del negocio, la innovación social y la sostenibilidad.
Sesión: Martes 16 de junio de 17:00 a 19:00 Inscripción
EXPERIENCIA DE CLIENTE ¿QUÉ VALORAN TUS CLIENTES DE TU SERVICIO?¿CÓMO PROCURAR UNA MEJOR EXPERIENCIA? Impartido por Silvia Berrio, Consultora Auren
En un momento como el actual, en el que los clientes se mueven cada vez más deprisa y demandan respuestas más ágiles por parte de las empresas, el hecho de disponer de un modelo de relación con los clientes adecuado -que ponga el foco en lograr experiencias positivas en las interacciones que se producen con nuestra empresa-, se ha convertido en un proceso estratégico para las empresas. Identificaremos los momentos críticos de las interacciones de los clientes, como valorarlos, los canales de comunicación, etc.
Sesión: Martes 23 de junio de 17:00 a 19:00 Inscripción
GESTIONA LOS DATOS DE TUS CLIENTES, PARA CREAR RELACIONES Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren.
Los datos de contacto de nuestros clientes tienen un enorme valor y potencial. Es importante identificar aspectos que nos ayuden a conocerlos mejor. Nos pueden permitir establecer comunicaciones orientadas a fortalecer el vínculo con ellos y fidelizarlos. ¿Cómo gestiono esta información y cómo la aprovecho?
Sesión: Martes 30 de junio de 10:00 a 12:00 Inscripción
MARKETING DIGITAL Y AUTOMATIZACIÓN. CONSIGUE QUE LO QUE FUNCIONA, FUNCIONE SOLO Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren.
Los datos de contacto de nuestros clientes tienen un enorme valor y potencial. Es importante identificar aspectos que nos ayuden a conocerlos mejor. Nos pueden permitir establecer comunicaciones orientadas a fortalecer el vínculo con ellos y fidelizarlos. ¿Cómo gestiono esta información y cómo la aprovecho?
Sesión: Martes 7 de julio de 11:00 a 13:00 Inscripción
TRANSFORMANDO LA INDUSTRIA
Taller de tecnologías, habilitadores y ayudas para la INDUSTRIA 4.0.
Además de tratar de acercarte las tecnologías y habilitadores digitales de mayor impacto para la transformación digital de tu industria, desde este taller te expondremos varios instrumentos de apoyo al proceso de transformación digital.
Sesión: Martes 14 de 10 a 12 Inscripción
AYUDA
Acceder a los mismos será muy sencillo, ya que vamos a emplear la herramienta de videoconferencias ZOOM, que puedes instalar en un ordenador, o bien en vuestro teléfono, ya que cuenta con un aplicación móvil, preparada tanto para android como para IOs (Iphone).
Una vez instalada, os daréis de alta en el registro y creareis vuestra cuenta de usuario. Incorporamos un videotutorial en el que se explica el proceso de instalación.
Os llegará a vuestro email una invitación para uniros tanto a asesoramientos, como a los talleres online en los que os hayáis inscrito.
¿Alguna duda técnica para acceder?
Raúl Mejía: raul.mejia@mad.auren.es
Paula Menéndez: paula.menendez@mad.auren.es – 616 00 65 19
Si quieres conocer más sobre el Programa ALMANSA IMPULSA
Servicios de Sensibilización, Crecimiento y Consolidación de Empresas
Tienes toda la información, PINCHANDO AQUÍ
Con relación a las ayudas, el programa de Asesoramiento a Empresas y Emprendores dispone de un Servicio Personalizado (Tutorias Individualizadas) en las que podemos ofrecerte información y asesoramiento sobre cualquier consulta relacionada con tu empresa y negocio, desde transformación digital, modelo de negocio, ventas, marketing, jurídico, legal, etc como un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Almansa a las empresas y emprendedores de Almansa.
Te animamos a que participes en estos momentos tan díficiles para reorientar y adaptar tu negocio a la nueva realidad.
Puedes mandarnos un correo electrónico a las siguientes direcciones para solicitar tu asesoramiento:
O también puedes registrar tu petición a en el siguiente formulario, pinchando aquí o en la foto de aquí abajo