Plataforma de trabajo para el desarrollo socioeconómico

Formación Gratuita para Empresas y Emprendedores | ON-LINE del 22 al 26 de junio

 

ALMANSA IMPULSA 2020 – ONLINE

 

Siguiendo todas las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como del gobierno, la actividad presencial de Almansa Impulsa en el Centro de Empleo de Almansa queda suspendida, sin embargo para dar continuidad a nuestras actividades estamos empleando las mejores soluciones digitales.

Hemos programado para esta semana una serie de webinars que podrás seguir desde un ordenador o desde tu móvil.

Semana del Lunes 22 al Viernes 26 de junio de 2020

 

TALLERES ONLINE (WEBINARS)

 

RECURSOS PARA EL AUTOEMPLEO Impartido por Raúl Mejía, Consultor Auren

¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Acabas de terminar tus estudios o formación y no sabes qué hacer? Con tus habilidades puedes generar tu propio empleo, existen muchas oportunidades de generar ingresos diferentes a trabajar por cuenta ajena. Conócete, conoce que demandan las personas, como puedes destacar y utilizar tus conocimientos para generar trabajo, y como puedes darte a conocer abriéndote un hueco en el mercado.

Sesión: Lunes 22 de junio de 17:00 a 19:00 Inscripción

 

ITINIERARIO REACTIVA ALMANSA: EXPERIENCIA DE CLIENTE ¿QUÉ VALORAN TUS CLIENTES DE TU SERVICIO?¿CÓMO PROCURAR UNA MEJOR EXPERIENCIA? Impartido por Silvia Berrio, Consultora Auren

En un momento como el actual, en el que los clientes se mueven cada vez más deprisa y demandan respuestas más ágiles por parte de las empresas, el hecho de disponer de un modelo de relación con los clientes adecuado -que ponga el foco en lograr experiencias positivas en las interacciones que se producen con nuestra empresa-, se ha convertido en un proceso estratégico para las empresas.

De este modo, durante el desarrollo del webinario, se revisarán las siguientes claves para mejorar la experiencia de nuestros clientes:

  • ¿Cómo identifico los momentos de interacción de mis clientes? ¿Cuáles son críticos?
  • ¿Cómo puedo valorar su percepción en cada uno de esos momentos? ¿Y la percepción que tienen de nuestra competencia?
  • ¿Son adecuados los canales de comunicación que estoy utilizando para relacionarme con los clientes?
  • ¿Cómo puedo mejorar todos estos aspectos?

Sesión: Martes 23 de junio de 17:00 a 19:00 Inscripción

 

HERRAMIENTAS DE AUTOCONOCIMIENTO Impartido por Lucía Azanza, consultora de Auren

En los últimos tiempos el Autoconocimiento se está posicionando como una de las herramientas fundamentales para el desarrollo personal y profesional.

El taller te permitirá disponer de las herramientas y recursos necesarios para que encuentres tus propias respuestas, y entre otras herramientas, definir los 4 elementos que forman Tu Ikigai:

  1. Aquello que amas
  2. Aquello en que eres bueno
  3. Aquello que crees que el mundo necesita
  4. Aquello por lo que puedes ser retribuido

Sesión: Miércoles 24 de junio de 17:00 a 19:00 Inscripción

 

WHATSAPP BUSINESS Y CHATBOTS Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren.

La gestión de la comunicación con tus clientes a través del móvil puede potenciarse si empleas WhatsApp Business. Ves un nivel más allá y gestiona de una forma más profesional tus contactos de clientes y potenciales.

Sesión: Jueves 25 de junio de 17:00 a 19:00 Inscripción

 

TALLER DE EMPRENDIMIENTO Impartido por Paula Menéndez, Consultora Auren

Proporciona a los emprendedores herramientas y habilidades de apoyo en el desarrollo de su proyecto empresarial, y trabajen en la definición de su modelo de negocio y propuesta de valor.

  • Habilidades del emprendedor
  • El plan de empresa / El plan de viabilidad económico
  • Modelo de negocio y la propuesta de valor
  • Ayudas económicas a la puesta en marcha del negocio

Sesión: Viernes 25 de junio de 11:00 a 13:00 Inscripción

 

 


AYUDA CON RELACIÓN A LOS WEBINARS
Acceder a los mismos será muy sencillo, ya que vamos a emplear la herramienta de videoconferencias ZOOM, que puedes instalar en un ordenador, o bien en vuestro teléfono, ya que cuenta con un aplicación móvil, preparada tanto para android como para IOs (Iphone).
Una vez instalada, os daréis de alta en el registro y creareis vuestra cuenta de usuario. Incorporamos un videotutorial en el que se explica el proceso de instalación.
Os llegará a vuestro email una invitación para uniros tanto a asesoramientos, como a los talleres online en los que os hayáis inscrito.

¿Alguna duda técnica para acceder?
Raúl Mejía: raul.mejia@mad.auren.es
Paula Menéndez: paula.menendez@mad.auren.es – 616 00 65 19

 

Si quieres conocer más sobre el Programa ALMANSA IMPULSA

Servicios de Sensibilización, Crecimiento y Consolidación de Empresas

Tienes toda la información, PINCHANDO AQUÍ

Con relación a las ayudas, el programa de Asesoramiento a Empresas y Emprendores dispone de un Servicio Personalizado (Tutorias Individualizadas) en las que podemos ofrecerte información y  asesoramiento sobre cualquier consulta relacionada con tu empresa y negocio, desde transformación digital, modelo de negocio, ventas, marketing, jurídico, legal, etc como un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Almansa a las empresas y emprendedores de Almansa.

Te animamos a que participes en estos momentos tan díficiles para reorientar y adaptar tu negocio a la nueva realidad.

Puedes mandarnos un correo electrónico a las siguientes direcciones para solicitar tu asesoramiento:

jcmunoz@ayto-almansa.es

info@almansaimpulsa.es

O también puedes registrar tu petición a en el siguiente formulario, pinchando aquí o en la foto de aquí abajo

formulario online

 

Reactiva Almansa | Programación Especial de 5 sesiones formativas, con 5 asesoramientos personalizados para tu Empresa